Cruz Azul no será desafiliado por caso Billy Álvarez; Liga MX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Autoridades de la Liga MX aclaró que el club Cruz Azul no será desafiliado, después de dar a conocer que se emitió una orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul y Club Cruz Azul.

“La investigación en contra de Billy Álvarez es por ser representante legal de la Cooperativa La Cruz Azul, no así del equipo de futbol Cruz Azul, por lo que no serpa desafiliado.”, se lee en el comunicado de la Liga MX publicado a través de sus redes sociales.

En dicho comunicado señalan que sólo se iniciará un procedimiento de desafiliación contra Billy Álvarez, esto después de que se encuentren pruebas de los delitos que se le acusan, cabe mencionar que se le acusa por asuntos relacionado con delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilícita.

Detallando que la Liga MX estará atenta al desarrollo de las investigaciones, reiterando su disposición para colaborar con las autoridades que lo requieran.

Filed in: Deportes, Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Son 13 los estados en semáforo epidemiológico color naranja Son 13 los estados en semáforo epidemiológico color naranja
Llega México a las 237 mil 954 muertes por COVID-19 este viernes Llega México a las 237 mil 954 muertes por COVID-19 este viernes
En Otzolotepec, el Hyadi Racing acelera para ganar el World Solar Challenge En Otzolotepec, el Hyadi Racing acelera para ganar el World Solar Challenge
Rescata Zoonosis Chimalhuacán a lechuza lesionada Rescata Zoonosis Chimalhuacán a lechuza lesionada

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.