jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Cuatro mexiquenses muertos dejó accidente carretero en Sonora

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tras la confirmación de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora, donde dos vehículos que transportaban a trabajadores hacia una mina chocaron en la carretera internacional, cerca del municipio de Caborca, cuatro familias en San Bartolomé Atlatlahuca, del municipio mexiquense de Tenango del Valle, están de luto debido a la muerte de 4 hombres oriundos de este lugar.

Los cuatro varones eran originarios de Atlatlahuca y perdieron la vida el pasado martes, tras el percance entre un camión de transporte de mina con razón social “Movimex” y una camioneta tipo van; la colisión además dejó otros 12 fallecidos y 16 lesionados.

Las víctimas mexiquenses fueron identificados como: Adrián Popoca Bobadilla, de 20 años; Luis Hernández Loyola, de 42 años; José Antonio Mateo Rojas, de 20 años y Héctor Camacho Torres, quienes buscando un mejor porvenir para sus familias decidieron viajar al Estado de Sonora para emplearse en la pizca de uva.

Familiares de escasos recursos económicos viajaron a Sonora para realizar los trámites y trasladar los cuerpos a su tierra natal para darles cristiana sepultura.

Por esta razón, familiares y amigos de las víctimas piden ayuda de la población para aportar una contribución económica para mitigar los gastos de traslado y funerarios. Quien desee apoyarlos puede hacerlo al número de tarjeta 5404 1654 0041 8798 de Citibanamex.

Con información de Miguel Ángel Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *