lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Cuatro muertos y 2 heridos dejó choque frontal en Villa Victoria

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo dejó un saldo de cuatro personas sin vida y dos más lesionadas. El lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Villa Victoria.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana este viernes sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, kilómetro 102, a la altura del puente de Los Velázquez.

Según versiones, uno de los conductores invadió el carril contrario, pero debido a un banco de niebla en el tramo la visibilidad era mínima, por lo que impactaron de frente.

En instantes acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de Protección Civil, para rescatar a los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru de color arena con placas de circulación NWK8944 y una camioneta Chevrolet de color negra con placas NSI 91-90.

Al confirmar el deceso de cuatro ocupantes, dos personas fueron liberadas con equipo de extracción vehicular para ser trasladadas de emergencia a un hospital para su atención médica, mientras que elementos policiales abanderaron el lugar.

La circulación se vio afectada en ambos sentidos durante el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue.

Diario Evolución te recomienda leer  👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *