jueves, abril 18, 2024
Seguridad

Cuerpos hallados en San José del Rincón son de 2 hermanas secuestradas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos cuerpos hallados sin vida el miércoles, 11 de mayo, en el municipio de San José del Rincón fueron identificados, pertenecen a dos hermanas que fueron secuestradas la noche del pasado 9 de mayo, cuando un grupo armado irrumpió en su vivienda ubicada en la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, Michoacán.

Las hermanas fueron identificadas como Laura y Claudia Mateos Reyes de 30 y 26 años de edad, ambas tenían hijos, quienes aparentemente también fueron testigos de cuando las dos mujeres fueron sustraídas por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con medios locales, los hombres armados habrían interrumpido en la vivienda de las dos mujeres cerca de las 10:00 y 11:00 de la noche, y con rifles que apuntaban a sus cabezas se las llevaron, golpeando a sus familiares que intentaron evitar el secuestro.

Cabe mencionar que los dos cuerpos y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) presentaban disparos de arma de fuego, por lo que se había iniciado una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. En el sitio también fue encontrada una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de grave violencia en la carretera Angangueo – San José del Rincón, paraje La Quebradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *