jueves, abril 25, 2024
Municipios

Dan 110 años de prisión a secuestradora del Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de participar en el secuestro y homicidio de un hombre en 2016, Cinthia “N” fue condenada por un juez a 110 años de prisión, luego de que un Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca determinó la participación de la imputada en colaboración con otros 2 sujetos.

Según la carpeta de investigación, el suceso ocurrió en 2016, ya que la imputada conocía a su víctima, pues había sido su pareja sentimental. A base de engaños, motivó al hombre para que saliera de su negocio, en Toluca, para después, con ayuda de otros dos participantes privarlo de su libertad. Momentos más tarde familiares del victimario comenzaron a recibir llamadas de extorsión pidiendo fuertes cantidades de dinero a cambio de liberarlo.

En enero de 2017, el cuerpo de la víctima fue localizado en la comunidad de Los Alcatraces, perteneciente al municipio de Zumpahuacán y la Fiscalía mexiquense comenzó con las investigaciones que señalaban a los tres responsables.

Cinthia “N” fue remitida al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, a la espera de su condena, que a la fecha no se ha definido, mientras que sus colaboradores purgan sentencias en el penal de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *