Dan 120 años de prisión a secuestrador más buscado de EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de la captura de Simón Gómez Eusastigue alias “La Gringa”, en febrero pasado, quien figuraba en la lista de los más buscados por secuestro y extorsión, este jueves, un Juez con sede en Tenango del Valle, le fijó una condena de 120 años de prisión y una multa de 637 mil 700 pesos como reparación del daño.

“La Gringa” era buscado desde el año 2014, ya que está relacionado con varios secuestros en los municipios de Tenango del Valle, Ocuilan y Malinalco, así como en el estado de Morelos. La Fiscalía mexiquense ofrecía una recompensa de 300 mil pesos para quien aportara datos sobre su paradero y fue hasta febrero del presente año, que agentes lograron su detención, ingresándolo al penal de Tenango del Valle, donde esperaba condena.

Simón Gómez fue arrestado luego de una orden de aprehensión en su contra, cuando en 2014, en el poblado de San Francisco Tepexoyuca de Tenango, con ayuda de otros 2 sujetos, privó de la libertad a dos mujeres que hacían ejercicio. Por fortuna las féminas aprovecharon el descuido de sus captores logrando huir y hacer las denuncias correspondientes.

Luego de una revisión exhaustiva de pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se hizo del conocimiento público la purga que cumplirá este sujeto.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Azota diabetes al EdoMéx con más de 15 mil casos cada año Azota diabetes al EdoMéx con más de 15 mil casos cada año
Pronostican decrecimiento económico en EdoMéx para cierre de 2019 Pronostican decrecimiento económico en EdoMéx para cierre de 2019
Descartan legisladores mexiquenses modificar elección del TSJEM en 2019 Descartan legisladores mexiquenses modificar elección del TSJEM en 2019
Impulsa Morena Ley de Austeridad en EdoMéx Impulsa Morena Ley de Austeridad en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.