sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPortada

No permitiremos ningún atropello a nuestros derechos: Erika Sevilla

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: José Ángel Gutiérrez.

La presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, rompió el silencio y se pronunció sobre el problema territorial con Xonacatlán, al exponer que no se permitirá ningún atropello a los derechos, por lo que defenderá con la ley en mano lo conveniente para el municipio.

La reciente invasión de territorio otzolotepense por parte del edil, Serafín Gutiérrez Morales, obligó una conferencia de prensa este jueves en la alcaldía, donde Sevilla Alvarado indicó que habrá respeto por las leyes e instituciones, pero siempre privilegiando el diálogo.

Esta vez dio a conocer tres acuerdos fijados con el municipio vecino: acudir a la Comisión de Límites Territoriales del Estado de México a iniciar proceso de reconocimiento, no realizar acciones de confusión a la población de ambos y continuar recorridos este 23 de septiembre.

“Pero también dejamos clara nuestra postura […] Defenderemos con la ley en mano lo que a derecho le convenga a nuestro municipio, nada fuera de la ley ni nadie por encima de ella.”, matizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *