viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Dan el sí a AMLO gobernadores de Nayarit y Sinaloa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A poco tiempo de que terminen su gestión como gobernadores, Quirino Ordaz, de Sinaloa y Antonio Echavarría, de Nayarit, dieron el sí para integrarse al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con una publicación de El Universal, ambos mandatarios estatales, uno del PRI y otro del PAN, externaron que sí aceptarán la invitación para sumarse a la Cuarta Transformación.

En declaraciones por separado, los aún gobernadores de oposición a Morena se deslindaron de sus respectivos partidos políticos para poder sumarse, en su caso, al servicio exterior mexicano.

A decir del priista sinaloense Quirino Ordaz Coppel, dijo que la invitación para ser embajador de México en España es a su persona y no al partido político, el PRI, en donde ya la dirigencia revisa el caso.

En el caso del gobernador panista de Nayarit, Antonio Echevarría García, dijo que “no le debe nada al Partido Acción Nacional” porque durante su gestión en el estado honró acuerdos, y el blanquiazul ostentó muchos espacios” y “nunca les puso peros”. “Estamos a mano”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *