jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Daniel choca contra muro de contención y muere en Toluca

Compartir:

Macrina Vázquez

Foto: Macrina Vázquez-

Un automovilista murió al chocar contra un muro de contención sobre la carretera Toluca-Atlacomulco en la capital mexiquense.

De acuerdo con versiones policiales, los hechos sucedieron la madrugada del sábado a unos pasos de la zona conocida como El Trébol.

El vehículo terminó siniestrado de la parte frontal tras chocar contra la barra de contención en el cruce del tren en la comunidad de San Cayetano de Morelos.

El automovilista quedó al interior de la camioneta Chevrolet tipo Zafira con placas de circulación HBH-297-C, de la Ciudad de México, circulaba con dirección hacia la caseta de El Dorado.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron el deceso del automovilista identificado como Daniel N” de aproximadamente 45 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, realizaron las diligencias respectivas para iniciar con la carpeta de investigación y así trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense Semefo para los estudios periciales.

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *