martes, abril 30, 2024
Nacionales

Ildefonso Guajardo se baja de la contienda presidencial; tendrá cargo en FAM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El exsecretario de Economía en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo, se bajó de la contienda presidencial de la oposición Va por México, al sostener que, pese a sus recorridos por el país, no tiene un posicionamiento para competir y ser el coordinador del Frente Amplio por México (FAM).

“Levante la mano para ser candidato, convencido de mi carrera política que me respalda, pero no fueron suficientes para lograr un posicionamiento que me permita en este momento aspirar a competir, hoy he resuelto declinar”, dijo el político en un video que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Asimismo, anunció que acepta la oferta que le hicieron los tres líderes de los partidos de la alianza, PRI, PAN y PRD de dirigir la vinculación Internacional del Frente Amplio por México, al indicar que está consiente de que en 2024 estarán enfrentando una elección de estado que se manifiesta desde Palacio Nacional.

“Doy las gracias de estos cinco meses, las expresiones de apoyo que me han otorgado”, dijo Guajardo, quien hizo un llamando a la población de registrarse en la plataforma del Frente Amplio para que puedan ser parte de “este proyecto de nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *