Daños materiales en varias colonias de Toluca por la granizada de ayer

Redacción Diario Evolución.

Las diversas afectaciones que dejó la fuerte lluvia de este jueves por la tarde en el Valle de Toluca.

Debido a la tromba que azotó al Valle de Toluca este jueves, y pese que el presidente municipal, Fernando Zamora, informara del saldo blanco, varias comunidades de la región registraron diversos daños por el granizo que cayó intensamente durante la tarde de este 19 de septiembre.

Las redes sociales fueron el conducto en donde los ciudadanos denunciaron las afectaciones que causó la lluvia torrencial del día de ayer, dejando varios árboles tirados, postes de luz, techos caídos y el corte del servicio eléctrico en algunas zonas de la capital mexiquense.

En la comunidad de Santiago Tlaxomulco se registró la caída de varios techos, algunos de aluminio, dañando varios automóviles, al igual que que el derribo de un par de árboles; mientras que en Santiago Miltepec se reportó un par de árboles tirados y un poste de luz, afectando dicho servicio en la localidad.

De igual forma, en la colonia La Mora se reportaron algunos vehículos dañados por la caída de árboles, techos y un poste de luz averiado; al igual que en San Mateo Oxtotitlan, donde el granizo colapsó el techo, de aluminio, de una bodega y afectando el cementerio municipal, por el derribo de algunos árboles de gran tamaño.

Elementos del Ejército acudieron a las zonas afectadas para realizar labores de limpieza y remover los troncos y arbustos que arrojó la granizada de ayer.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Oxígeno para enfrentar COVID-19 puede costar más de 6 mil pesos por semana Oxígeno para enfrentar COVID-19 puede costar más de 6 mil pesos por semana
Hospitales mexiquenses avanzan hacia el colapso Hospitales mexiquenses avanzan hacia el colapso
Invitan productores de Nochebuena a no dejar pasar espíritu navideño pese a pandemia Invitan productores de Nochebuena a no dejar pasar espíritu navideño pese a pandemia
Llaman a consumir árboles naturales para la temporada navideña en el Valle de Toluca Llaman a consumir árboles naturales para la temporada navideña en el Valle de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.