viernes, febrero 23, 2024
Portada

Dante Delgado se dice confiado de que MC pueda retener Jalisco pese a alianza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, se dijo confiado de que su partido logrará retener la gubernatura de Jalisco a pesar de que Morena haya pactado alianzas con una serie de partidos locales en la entidad de cara a las elecciones que se celebrarán en 2024.

El coordinador nacional de MC dijo considerar que él respeta los puntos de vista expresados por los partidos locales, tales como el partido Futuro Jalisco, que es encabezado por el regidor del Ayuntamiento de Zapopan, Pedro Kumamoto, quien ha acusado que la entidad se encuentra en estado de “emergencia constante”.

Esto luego de criticar a las autoridades estatales y locales, refiriéndose a las administraciones de Enrique Alfaro, en Jalisco; Pablo Lemus, en Guadalajara; y Juan José Frangie, en Zapopan; todos emanados de MC, a quienes ha señalado de recortar el presupuesto de seguridad. Además de señalar que se han negado a aceptar cualquier tipo de propuestas en materia de seguridad, gestión del agua, planeación de ciudad y finanzas públicas.

En este tenor, Delgado reafirmó que las críticas son respetables, pero enfatizó que su partido tiene previsto seguir aliándose con la ciudadanía, cuestión que aseguró que les ha permitido gobernar de buena manera. 

“Bueno nosotros hemos tomado la decisión de participar al lado de la ciudadanía y así lo haremos en todo el país, si ellos se sienten inseguros respetamos sus puntos de vista, no podemos ser de ninguna manera arrogantes pero ellos tienen su estrategia y la mejor estrategias es trabajar cerca de la gente”, señaló Dante Delgado durante su asistencia al Quinto Informe de Enrique Alfaro.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M

2 comentarios en "Dante Delgado se dice confiado de que MC pueda retener Jalisco pese a alianza"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *