viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

DE CARA A LOS PRÓXIMOS COMICIOS, CAPACITA IEEM A POLICÍA DE TOLUCA

IEEM CAPACITA POLICIA

Elementos de la policía de Toluca mantienen una constante capacitación y profesionalización en materia de seguridad pública, en la que, derivado del proceso electoral local y federal, que actualmente se desarrolla en el municipio, se han incluido temas relativos a los derechos y obligaciones de los actores participantes.

Es por ello que el pasado 19 y 20 de mayo el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) impartió la capacitación denominada “El quehacer de los cuerpos de seguridad pública el día de la jornada electoral” a 103 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial que dirigen actividades operativas, en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía de Toluca.

Los temas abordados fueron los relativos a los derechos y obligaciones de los actores inmersos en el proceso electoral que se lleva a cabo en la capital mexiquense, así como de los delitos electorales determinados en las legislaciones penales.

Lo anterior forma parte de las acciones que ha venido implementando el gobierno de Toluca para fortalecer su participación como garante en el proceso electoral 2015 y asegurar la transparencia, imparcialidad y el orden en las votaciones del próximo 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *