De tabicazo mata a su mujer en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana un sujeto acabó con la vida de su mujer de un tabicazo luego de una discusión; el homicida huyó del lugar. La Fiscalía mexiquense investiga el caso por el delito de feminicidio.

El suceso ocurrió sobre las calles Calvario y Margaritas, según comentaron los habitantes del lugar, quienes hicieron el hallazgo y llamaron a las autoridades.

El cuerpo de la mujer yacía tirado a un costado de un árbol, en un terreno de pastizal. Los testigos dijeron que en un principio se escuchaban fuerte gritos y luego un repentino silencio, motivo por el que salieron a asomarse.

Posteriormente llamaron a las autoridades y personal del Semefo para levantar los restos. Por ahora personal de investigación de la FGJEM, recolecta varias evidencias, entre ellas el tabique con el que el sujeto asesinó a su víctima.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el sujeto involucrado en el feminicidio, por lo que autoridades locales abrirán una carpeta de investigación para detener y proceder al hombre.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer
Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía
© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.