sábado, abril 27, 2024
Municipios

Decomisan más de 2 mil litros de combustible en Acambay

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardó cuatro contenedores con aproximadamente 2 mil 100 litros de combustible ilegal en el municipio de Acambay, por lo que las autoridades aseguraron el inmueble y el combustible encontrado, sin que hubiera detenidos.

Este lunes, por medio de una denuncia anónima, se reportó un fuerte olor a gasolina en la comunidad de San Pedro de los Metates, de dicho municipio, de manera que las autoridades, al llegar al sitio, hallaron una camioneta Chevrolet Pick-up, color rojo, con diversos contenedores con capacidad de mil litros de hidrocarburo cada uno.

Al realizar la revisión también fue encontrado, dentro de una propiedad en obra negra, cuatro depósitos más, con la misma capacidad, pero con diferentes porcentajes de llenado; por lo que de inmediato, los elementos policiales acordonaron el área y aseguraron el inmueble con un aproximado de más de 2 mil litros de gasolina ilícita.

Ante este hecho, los uniformados resguardaron y trasladaron los objetos localizados al Ministerio Público de la demarcación, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *