viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Defender la voluntad ciudadana, objetivo de Mario Cardoso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la instalación del consejo municipal del Instituto Electoral del Estado de México en la capital mexiquense, Mario Cardoso, representante de Morena ante el órgano electoral, afirmó que a través de las leyes electorales se defenderá la voluntad de los ciudadanos que acudan a las urnas este 6 de junio.

La alianza que pretender llevar a cabo el PRI, PAN y el PRD para recobrar lo que perdieron en las urnas, comentó, no intimida a Morena, ya que son un partido que ha trabajado por las clases más necesitadas y eso ha generado que la población confíe en ellos.

Los gobiernos emanados de Morena han cumplido con sus objetivos y tienen como premisa resolver los problemas de la comunidad, los resultados saltan a la vista, se detuvo el deterioro en que estaban la calidad de vida de las clases y los sectores más desprotegidos.

A pesar de la unión de los partidos opositores, quienes contrario a su ideología, han iniciado una alianza para buscar el poder por el poder, indicó que la ciudadanía tiene claro que ellos tuvieron su oportunidad y no hicieron nada por la gente.

Explicó que la idea es darle continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación del país y de esta manera sentar las bases para un mejor desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *