jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Deja asalto a transporte público un pasajero muerto y uno lesionado

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Un pasajero muerto y uno más lesionado, fue el saldo que dejó un asalto a una unidad de trasporte pública en el municipio de Tultepec, reportó la policía local. 

Este atraco se registró la mañana del viernes, y de acuerdo a las autoridades, una camioneta de pasajeros perteneciente a la Ruta ’13 de junio’ se dirigía hacia la terminal de la Quebrada en Cuautitlán Izcalli. 

La unida circulaba sobre el camino de Xahuento en las inmediaciones de Tultepec, cuando fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motoneta. Los delincuentes luego de abordar la camioneta, entre insultos y amenazas de muerte exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias. 

Sin embargo, uno de los usuarios se opuso y los ladrones disparan en su contra, otro pasajero de aproximadamente 40 años recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola. 

Tras el atraco los sujetos abordaron nuevamente la motoneta y escaparon del lugar. Dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad. 

El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *