martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Deja volcadura de transporte público 11 personas lesionadas

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria auxiliaron un percance vial en la Autopista México-Pachuca a la altura de la comunidad de San Pedro Xalostoc.

El reporte fue recibido alrededor de las 13:45 horas, cuando una combi del transporte público ruta 49 con número económico 091, volcó sobre su costado derecho a la altura del kilómetro 14 con dirección a la Ciudad de México.

Once pasajeros resultaron lesionados trasladando a 3 por Protección Civil al ISSSTE de Tultitlán, uno por SUEM Ecatepec, uno por Cruz Roja, en tanto que 6 personas fueron atendidas en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional, apoyaron en el corte a la circulación, mientras se llevaban a cabo maniobras para atender a los lesionados y el retiro del vehículo.

Pasajeros que viajaban de Jardines de Morelos con destino a el paradero de los Indios Verdes, refirieron que una de las llantas reventó posteriormente el chófer trató de controlar la unidad que terminó volcada y arrastrada aproximadamente 10 metros, el chófer responsable se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *