martes, abril 23, 2024
Municipios

Dejan cuatro ejecutados con narcomensaje en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro hombres ejecutados fueron abandonados en calles del municipio de Chalco, los cuales se encontraban maniatados y contaban con disparos de arma de fuego en su anatomía, además de dejar junto a ellos un mensaje de amenaza.

La madrugada de este lunes, vecinos de la colonia Marco Antonio Sosa Balderas, en dicha entidad, avisaron a las autoridades sobre el hallazgo, cerca de la carretera Chalco-Mixquic, en un predio baldío; “La plaza se respeta ratas. Atte. CJNG”, se leía en la cartulina dejada.

Al lugar arribaron efectivos de la demarcación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos de los occisos, sin que fueran identificados, por lo que fueron llevados al anfiteatro de la región, donde se le realizará la necropsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos, aunque no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que pretenden controlar la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *