Dejan cuerpos de mujer y hombre en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Los cuerpos sin vida de un par de jóvenes fueron localizados en calles del municipio de Ecatepec, los cuales presentaban signos de tortura y asfixia, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 7:00 horas, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos sobre la calle 1 de Mayo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en dicha entidad, alertando a las autoridades, quienes confirmaron el deceso de las víctimas.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar los cuerpos de los occisos, que no fueron identificados, y trasladarlos al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser entregados a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos; mencionando que Ecatepec es la demarcación con el índice delictivo más alto de todo el país.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Continúa desaparecido adolescente de Neza Continúa desaparecido adolescente de Neza
Invertirán 20 millones de pesos para tapar 120 socavones en Ecatepec Invertirán 20 millones de pesos para tapar 120 socavones en Ecatepec
Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan
Detienen a tres por robo de mercancía en Chalco Detienen a tres por robo de mercancía en Chalco

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.