viernes, abril 26, 2024
Municipios

Ejecutan a fémina en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Hombres armados dispararon en contra de una mujer mientras circulaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Toluca, la cual falleció después del ataque, desconociendo el móvil de los hechos.

La noche de este miércoles, una mujer transitaba por las calles de la delegación San Pedro Totoltepec, en la capital mexiquense, cuando alrededor de tres sujetos, que viajaban en un automóvil, comenzaron a disparar, y al menos tres balas atravesaron su anatomía.

Los sospechosos de inmediato huyeron del lugar, pero la fémina lesionada cayó a la carpeta asfáltica e intentó pedir ayuda; tiempo después, elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal arribaron al sitio y comprobaron que la lesionada ya no presentaba signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la occisa, que no fue identificada, pero oscilaba entre los 30 años, para llevarla al anfiteatro regional, en espera de que el cuerpo sea entregado a sus familiares; por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para hallar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *