viernes, abril 26, 2024
Municipios

Dejan en Metepec dos hombres ejecutados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados en calles del municipio de Metepec, los cuales se encontraban maniatados y cubiertos con bolsas plásticas, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 15:00 horas, vecinos de la colonia San Salvador Tizatlalli, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos masculinos muertos sobre la calle Miguel Hidalgo, a metros de Avenida Las Torres.

Autoridades y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona, confirmando que ambos occisos presentaban huellas de violencia y un disparo en la cabeza, sin que fueran identificados; asimismo, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región, para ser entregados a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con los responsables de los hechos; cabe destacar que la demarcación atraviesa por una ola de sucesos violentos en los últimos meses, cosa que no han podido controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *