domingo, abril 28, 2024
Municipios

Dejan mujer desnuda y muerta en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Una mujer sin vida fue hallada en una de las calles del municipio de Tecámac, la cual estaba desnuda y había sido violentada, además de que se indicó que tenía signos de atropellamiento, sin que fuera identificada.

La madrugada de este martes, habitantes de la colonia Los Héroes Tecámac encontraron a una mujer inerte sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24, que estaba desnuda y tenía el cuerpo ensangrentado, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, informando que presentaba signos de violencia y que también había sido atropellada por una pesada unidad.

Asimismo, junto al cadáver se halló una bolsa color amarillo y parte de un uniforme que, al parecer, portan las empleadas de la caseta de Ojo de Agua, aunque no lograron identificarla, pero oscilaba entre los 30 años.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables; recordando que esta mañana se hallaron dos policías muertos en la misma entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *