viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Trifulca en calles de Neza deja 4 policías lesionados y ningún detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una cámara de videovigilancia captó el momento cuando alrededor de 50 personas atacaron a policías municipales de Nezahualcóyotl, quienes habían acudido gracias a un llamado por detonaciones de arma de fuego.

La noche de este lunes, efectivos municipales arribaron a la colonia Ciudad Lago, derivado de un reporte por diversos disparos en la zona; los uniformados pretendían realizar una revisión a dos vehículos, pero fueron agredidos por individuos con botellas, piedras y tabiques.

El saldo de la trifulca dejó cuatro policías lesionados, uno identificado como Rogelio “N”, de 37 años, el cual quedó inconsciente y perdió la vista, siendo trasladado a un nosocomio de la demarcación en calidad de delicado; mientras que sus compañeros, Josué “N”, de 26, Samuel “N”, de 46, y Alán “N”, resultaron golpeados y con varios cortes en su anatomía.

La FGJEM descartó realizar un operativo en la localidad para dar con los agresores; sin embargo, se abrió una carpeta de investigación, con ayuda de las imágenes grabadas, para detener a los responsables.

https://twitter.com/SomosTuNoticia/status/1090311114737569792

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *