viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Dejan sujeto torturado y sin vida en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el municipio de Zinacantepec, el cual presentaba huellas de violencia, se encontraba maniatado y tenía la boca tapada con cinta.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la colonia La Deportiva dieron aviso a las autoridades ante el hallazgo de un sujeto muerto en las calles Alpinismo y Guadalajara, en dicha entidad, que se encontraba atado de pies y manos, además de tener señales de tortura.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil municipal y policías mexiquenses, quienes confirmaron el deceso de la víctima, que oscilaba entre los 50 años; por lo que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de que fuera identificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos; recapitulando que en el Valle de Toluca son cada vez más frecuentes este tipo de sucesos, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *