jueves, abril 18, 2024
Municipios

Denuncian abuso de autoridad en domicilio de Ixtapaluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Policías municipales ingresaron a un domicilio y detuvieron a tres hombres y a una mujer en el municipio de Ixtapaluca, debido a que fueron acusados de posesión de drogas, al parecer los oficiales causaron destrozos al interior del inmueble y detonaron sus armas de fuego para intimidar a la familia.

Este miércoles, fue difundido un video en redes sociales en donde una mujer denuncia la agresión de los uniformados, puesto que narra que cometieron allanamiento de morada, ubicada en la unidad habitacional Cuatro Vientos, en dicha región, lo cual terminó en un enfrentamiento a golpes entre las personas y los policías.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, el suceso ocurrió la tarde de este lunes, cuando los oficiales se dirigieron al domicilio y solicitaron apoyo de más elementos; por lo que al lugar arribaron cerca de 10 patrullas con más de 20 policías, los cuales ingresaron al inmueble y comenzaron a golpear a todos las personas, entre ellas dos mujeres que se encontraban al interior.

Algunos usuarios señalaron que los individuos estaban involucrados en actos delictivos, razón por la que fueron arrestados; sin embargo, otros indicaron que la familia fue víctima de abuso de autoridad y seguramente los elementos policíacos buscaban extorsionarlos.

Los detenidos fueron identificados como Armando “N”, de 19 años, Marco “N”, de 28, Alfredo “N”, de 24, y Patricia “N”, de 57; hasta el momento se desconoce el desenlace de este hecho, sin que las autoridades se hallan pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *