martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Del Mazo confiado pese a resultados de encuesta de Reforma

Compartir:

Erick Álvarez

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, se dijo ganador de este primer debate, así como señaló que pese a que fue constantemente atacado por sus contrincantes, él fue el candidato que presentó mejores propuestas y quien tiene la mejor experiencia para resolver los problemas de la entidad.

En conferencia tras este primer debate, el candidato priista, señaló que le demostró a la ciudadanía, quién es el candidato que puede resolver los retos del Estado de México y que la ciudadanía es la que podrá decidir por el que gobernará la entidad.

“Estoy muy contento de haber podido tener este gran encuentro y de haber podido salir ganador, fue un debate que benefició a los ciudadanos, porque permitió contrastar las propuestas, las ideas, la capacidad, la experiencia que cada uno de los candidatos tenemos y creo que el formato y fui el candidato que más propuestas hizo, fui el candidato que más experiencia y capacidad tiene para resolver los retos que tenemos en el Estado de México”.

Al ser cuestionado sobre los ataques de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, sobre su relación con las empresas HIGA y que está financiando su campaña con recurso de estas empresas, Del Mazo Maza, aseguró que no tiene ninguna relación con esta y con otras empresas, y que los temas que ella cuestionó están aclarados en los medios de comunicación, asegurando que siempre ha sido una persona honesta y que a él no lo van a manchar con temas de corrupción.

“Los temas que se comentaron están aclarados en los medios de comunicación, yo soy una persona íntegra, honesta y a mí no me van a venir a manchar con temas de corrupción como todos ellos, yo soy una persona que siempre ha trabajado con honestidad y siempre lo haré”.

Finalmente, el candidato priista, al ser cuestionado sobre la publicación de la encuesta de Reforma, donde la candidata de Morena, Delfina Gómez, es la puntera, solo señaló que la ciudadanía es la que decidirá el próximo 4 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *