viernes, abril 19, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionales

Existe tratamiento herbolario para virus más fuertes que el coronavirus

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Existe en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) un tratamiento herbolario a base de tres antimicrobianos que elimina del cuerpo cualquier bacteria, hongo y virus más fuertes que el coronavirus, por lo que podría ser la alternativa para los pacientes que están contagiados, afirmó en entrevista Erick Estrada Lugo, investigador de la institución agrícola más importante de América Latina.

El especialista en herbolaria dijo que los resultados que han obtenido son esperanzadores: “Tomando los tres antimicrobianos rechaza todo tipo de microbios, incluido el coronavirus. Todas las personas que lo han tomado no se han infectado, pero no sabemos si han estado en contacto con gente con coronavirus.”.

Erik Estrada, presidente vitalicio de la Sociedad Lationamericana de Medicina Natural y Tradicional, descubrió hace varios lustros la Yerba del Sapo, único fármaco natural a nivel mundial que elimina al 100% colesterol y triglicéridos del cuerpo humano, dijo que el Pro-100, es uno de los antimicrobianos que recomienda, es una fórmula a base de la planta prodigiosa, que es un estimulante para bacterias estomacales e intestinales.

“Nosotros preparamos una fórmula magistral que la usamos contra bacterias de estómago, intestino, pero también contra hongos del estómago e intestino y contra virus. No hemos hecho estudios contra el coronavirus porque no existía, pero ahorita tenemos varios pacientes que no les ha dado coronavirus, pero se han acercado muchísima gente con fines de prevención y estamos recomendado los tres microbianos.”, comentó.

El otro antimicrobiano desarrollado por el Programa Universitario de Plantas Medicinales de la UACh es el Amargo.

“Su especialidad son las amibas, pero cuando estudiamos a 3 mil diabéticos y sus infecciones renales, de uretra, riñón, se ovularon más de 100 plantas y la mejor fue el chaparro amargo y fue la mejor planta antibacterial específica para infecciones renales. Ya lo habíamos estudiado en varias partes para amibiasis, ahora lo estudiamos en 3 mil casos de enfermedades renales con una eficacia del 100%, también lo recomendamos contra varios tipos de virus, que se desactivan con la prodigiosa, el Pro-100.”, mencionó.

Esos dos antimicrobianos los usaron para combatir las infecciones durante 20 años y hace dos décadas Erik Estrada, considerado uno de los mejores especialistas en medicina herbolario del mundo, inició la investigación de otro microbiano.

“Es el de la semilla de toronja, de limón, de la lima y el extracto más fuerte es el de la semilla de toronja, apenas lo sacamos el año pasado, 20 años de estudio y la especialidad es cítrica genero cándida, es el principal problema en las mujeres, en el aparato genital, mucosas etc., por el estilo de vida, de ropa ajustada que ocupan. Buscamos más de 100 plantas y la mejor fue el extracto de semillas de toronja, con eso se resuelve infecciones de hongos, parásitos etc.”, dijo.

“Se desactivan los microbios, porque cada plantita es una mezcla de decenas de alcaloides, terpenos, de sustancias tóxicas que para los microbios es imposible desarrollar resistencia como se han hecho de la materia con los antibióticos, porque los antibióticos están hechos a base de una sola molécula y las bacterias desarrollan resistencia, pero los medicamentos herbolarios como son mezclas de más de 100 mil moléculas para el microorganismo es imposible desarrollar resistencia. Cuál molécula va ha desarrollar resistencia si son más de 100 mil y si en vez de un preparado, son tres estamos ante 300 mil moléculas diferentes, obviamente el microbio es imposible que desarrolle resistencia y eso lo hemos probado por más de 20 años y esto nos da confianza que puede pasar con hongos, virus y eso es lo que estamos recomendando.”, expresó Erik Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *