viernes, febrero 23, 2024
Portada

Del Mazo deja gran rezago en materia social y en seguridad: Maurilio Hernández

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras la entrega del Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo al Congreso del Estado de México, el diputado Maurilio Hernández indicó que se revisará a fondo, y sostuvo que espera, corresponda a la realidad que se vive en todo el territorio mexiquense, con datos reales y sinceros.

Comentó que el gobierno de Del Mazo deja un gran rezago producto, no de un sexenio, sino de décadas en materia social y de seguridad, al indicar que “se hacen esfuerzo, pero nos ha rebasado la inseguridad, tiene que ver con la necesidad de hacer una regeneración del tejido social”.

Tras esto, indicó que la aportación de datos duros, reales y verificables, son fundamental, al enfatizar que esto permitirá que el nuevo gobierno de Delfina Gómez, emprenda acciones concretas encaminadas a mejorar la calidad de la vida, a la brevedad, de la población.

Por lo que, aclaró que si habrá Glosa del Informe, pero sin la presencia de los titulares de cada Secretaría del gobierno que está por concluir; la ley sostiene que este se debe hacer 10 días después de la entrega, pero “ya no hay tiempo suficiente para que acudan a la Legislatura”.

Por otra parte, debido a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al Informe de Del Mazo, el diputado morenista calificó el acto como una muestra de civilidad política con la que se condujeron los temas políticos en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *