viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Del Mazo va ‘Fuerte y con Todo’ por el Edoméx

Compartir:

Erick Álvarez

TLALNEPANTLA, Mexico, 3 de Abril.- Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza y con el eslogan “Fuerte y con Todo”, en puntos de las 00:00 horas, Alfredo del Mazo Candidato a la Gubernatura del Estado de México, dio arranque a su campaña electoral con miras a proceso del próximo 4 de junio.

En la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla y en el centro del llamado “corredor azul” y ante más de mil priistas y ciudadanos, Alfredo del Mazo, señaló que el acompañamiento y respaldo del Comité Nacional es de gran importancia, asegurando que esto refleja qué hay apoyo incondicional en el Estado de México.

Comentó que qué su campaña será cercana a la gente atendiendo a los más necesitados, destacando que durante estos 59 días serán 10 ejes de estrategia en la campaña, dónde detalló  que, el primer eje será en materia de seguridad, entre lo qué dijo se realizará la instalación de video cámaras, combate al robo en transporte público.

En el Segundo eje, Del Mazo, indicó que se enfocará en tercer un Estado Rosa, protegiendo a las mujeres, dotando a las féminas con botones de pánico para su protección, asi cómo se apoyará a las mujeres implementado el Salario Rosa, dotando de un pago a las Amas de Casa.

Tres, estará enfocado en el Transporte y la Movilidad, fortaleciendo el Sistema de Transporte en el EdoMéx.

Indicó que el cuarto eje estará enfocado en materia de empleo dónde se buscará llevar el trabajo a los domicilios y se buscará vincular a las universidades con el sector empresarial.

En el quinto eje, Alfredo, señaló que se enfocará en la Salud, dónde se buscará mejorar este sector implementado que todos los centros de salud tengan apertura los 7 días.

En el sexto eje, se enfocará en educación, buscando duplicar las becas y la creación de más universidades y becas para estudiantes en el transporte público.

Para el séptimo eje, indicó que estará enfocado en Apoyos y Programas Sociales, dónde destacó que se defenderán los programas sociales y se duplicarán el número de canastas alimentarias y duplicar l número de comedores

Para el Octavo eje el candidato priista, señaló que se enfocará al medio ambiente, donde se impulsará el buen manejo de recursos sólidos, reforestación, entre otras acciones.

Noveno eje, estará enfocado al campo donde se buscará hacer más productivo al campo mexiquense buscando modernizar los procesos de producción y exportar el producto mexiquense

Finalmente, Del Mazo Maza, señaló que el Décimo y último eje se enfocara al combate a la corrupción, teniendo transparencia presupuestaria y consolidación del sistema estatal anticorrupción, combatiendo el lavado de dinero, así como aseguró que se tendrá un gobierno de resultados sin privilegios y moderno dando a la ciudadanía el buen gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *