sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Delatan a feminicidas de Fátima, se escondían en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego de que se girara la orden de aprehensión en contra de Gladis Giovanna “N” y Mario “N”, por ser los presuntos culpables del homicidio de la pequeña Fátima Cecilia, este miércoles se dio a conocer la captura de la pareja, quienes se encontraban en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

Aproximadamente a las 19:20 horas del día de ayer, mientras policías realizaban rondines de seguridad en la zona, tres sujetos se les acercaron indicando que vieron a la pareja que buscaba la Fiscalía por el feminicidio de la menor, posteriormente los llevaron hasta el lugar donde se encontraban.

Ahí, los policíacos observaron a una mujer y un hombre con las características de la denuncia, por lo que procedieron a pedirles su identificación y posterior arresto.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, donde se realizaron las debidas diligencias, confirmando su detención.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el arresto de este par a través de su cuenta de Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *