viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Delfina compromete Senado cerca del Estado

Compartir:

*Melchor García*

Foto: @delfinagomeza

“Ustedes saben cómo soy, me siento mejor con la gente, que en una oficina”, así lo dijo Delfina Gómez Álvarez, Senadora de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, al comprometer que desarrollará una labor cercana al Estado de México, sus municipios y necesidades, con, al menos, giras a dos municipios mexiquenses cada semana.

Luego de recibir su constancia de mayoría, por la junta local del INE, indicó que su compromiso es trabajar y cumplir con todo lo necesario, para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de calidad de vida.

Adelantó que entre los ejes de su agenda de trabajo está la adecuación de la reforma educativa, en busca de disminuir los alumnos por grupo, así como la carga administrativa para los docentes, además de impulsar una mayor capacitación para el desarrollo del nuevo modelo educativo.

En este sentido, afirmó que trabajará sin distingos con el gobierno del Alfredo del Mazo, a pesar de lo que haya ocurrido en la pasada elección por la gubernatura.

“Más allá de colores y partidos hay un compromiso social, nosotros vamos hacer iniciativas para todos, porque los ciudadanos están muy interesados, que se trabaje para ellos, en el caso de Alfredo del Mazo yo soy también institucional, soy disciplinada y como haya sido yo tengo que trabajar”, aseguró.

Entre sus principales compromisos adelantó políticas contra del feminicidio, a favor de una mayor transparencia y rendición de cuentas en el uso del presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *