viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Delfina Gómez confiada en el triunfo pese acusaciones en su contra

Compartir:

Alberto Dzib

FOTO: Facebook Delfina Gómez Álvarez

Aunque a la candidata de Morena por el gobierno de Estado de México, Delfina Gómez Álvarez se le ha calificado desde otros partidos como inexperta en política y en vínculo como emisora de un discurso poco elaborado, la propia abanderada consideró que el 4 de junio el perfil ciudadano que ha manejado en ésta campaña triunfará sobre los cánones políticos que utilizan su adversarios.

Gómez Álvarez se autodefinió como una candidata distinta a los demás políticos y consideró que ello será benéfico para su aspiración gubernamental dada la desconfianza de la ciudadanía en los grupos políticos, además de que respaldó su confianza de atracción del voto mayoritario en las estadísticas vigentes que según dijo, marcan que el 79% de los mexiquenses ya no quiere la continuidad del PRI al frente del Poder Ejecutivo estatal.

Pese a que además del candidato tricolor existen otras 6 alternativas, incluyéndola, la abanderada de Morena resaltó que la opción del PAN con Josefina Vásquez Mota que según las preferencias ocupa el tercer lugar, no contaría con altas probabilidades de triunfo debido a los señalamientos que se han hecho a su trayectoria.

Insistió en que el acercamiento con la ciudadanía y los resultados que dio como alcaldesa de Texcoco, serán suficientes para que ella junto con su grupo, logren la destitución del partido en poder por primera vez en la historia del Estado de México.

“Si porque sabes qué, hablas con la verdad, o sea,  yo te preguntaría a ti como ciudadano, quieres un típico político o quieres una gente que a lo mejor está haciendo su mejor esfuerzo”.

Delfina Gómez descartó también que la guerra de acusaciones entre candidatos tenga efectos sobre su figura; apuntó que precisamente eso es parte de lo que ha fastidiado a la ciudadanía de la política tradicional en la que ella no encaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *