lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Delfina reprocha trabajo del IEEM mientras Del Mazo lo felicita

Compartir:

Redacción Diario Evolución

En un acto casi simultáneo, tanto la aspirante Delfina Gómez como Alfredo Del Mazo subieron en sus respectivas cuentas de Facebook un video donde hacen sus posicionamientos después de que finalizara el cómputo distrital de la elección de gobernador.

Mientras la morenista Delfina Gómez descalificó el trabajo del IEEM y exigió que tanto ellos como el INE actúen como órganos autónomos respetando y defendiendo la voluntad de los ciudadanos, el priísta Alfredo Del Mazo reconoció y agradeció a los funcionarios del Instituto Electoral estatal.

“Este domingo, lo que sería una jornada histórica, se volvió un atentado a plena luz del día, un atentado contra lo más sagrado que hay en un país libre y democrático: el derecho de la gente a votar y elegir sus gobernantes” afirmó Gómez Álvarez

“A todos los representantes de casilla, a los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México, mi agradecimiento y reconocimiento, por esta participación podemos decir que esta jornada electoral fortalece la democracia en nuestro estado” afirmó Del Mazo Maza.

La exalcaldesa de Texcoco lamentó que la decisión de más de 5 millones de mexiquenses que salieron a votar no haya sido respetada y a sus simpatizantes los invitó a no perder la esperanza.

“En estos momentos difíciles les quiero decir que no perderemos la esperanza, que la esperanza se mantiene vive, pero hoy a la esperanza nos toca defenderla” finalizó.

Por otro lado, el exalcalde de Huixquilucan agradeció a los mexiquenses que creyeron en su proyecto y votaron por él, e invitó a los simpatizantes priístas a enfrentar junto con él los retos del estado para construir un mejor futuro.

“Es momento de enfocar nuestra energía en sumar en proponer, incluir, en trabajar en equipo con un solo objetivo, construir un mejor estado de México para las familias mexiquenses” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *