sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolítica

Demandará JVM a Del Mazo y a Delfina por no dejar dormir a mexiquenses

Compartir:
Como parte de la guerra sucia porque van perdiendo, el PRI y Morena se han dado a la tarea de hacer llamadas en la madrugada a los hogares mexiquenses a nombre de la candidata del PAN.

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, informó que presentará una denuncia penal, así como una demanda ante el Instituto Nacional Electoral, por las llamadas telefónicas que a su nombre se realizan durante la madrugada a los hogares de los mexiquenses.

“No se vale. Son llamadas hechas por mis adversarios que se saben perdidos y apelan a las campañas sucias. No solo me enoja, sino que lamento que interrumpan sus horas de descanso. Alfredo, Delfina, dejen dormir a los mexiquenses”, advirtió.

La abanderada panista detalló que ha recibido quejas de muchos mexiquenses molestos, porque les llaman en la madrugada y les ponen grabaciones con su voz.

“Por eso hoy presentamos una denuncia penal y demanda ante el Instituto Electoral, para que pronto encuentren a los responsables y acaben estas lamentables llamadas”.

Josefina Vázquez Mota recordó a las familias del Estado de México que cuentan con ella, así como ella cuenta con ellos, porque son pieza clave en la Gran Alianza Ciudadana que sacará al PRI del Gobierno.

“Vamos a ganar y ellos no podrán detener este triunfo que es por ti y por tu familia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *