jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dentro de tambo hallan restos humanos en La Paz

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Vía Facebook.

Este martes, cerca de las 14:00 horas autoridades del municipio de La Paz informaron sobre el hallazgo de restos humanos que estaban dentro de un tambo metálico de color rojo, abandonado a un costado de la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 24 más 500.

Pobladores fueron quienes alertaron a las autoridades, tras percatarse que del tambo escurría sangre, derivado de esto, los uniformados al arribar al lugar rompieron parte del cemento que lo tapaba, descubriendo a su interior los restos humanos.

Ante esto se pidió la intervención del Ministerio Público, quienes confirmaron que dentro del tambo había partes de un cuerpo humano, el cual fue descuartizado, y los presuntos responsables del crimen lo metieron sellándolo con cemento para no ser descubierto.

Hasta este momento, debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo no se ha podido determinar si se trata de un hombre o una mujer, así como su identidad y el motivo de su muerte, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *