Denuncian compra de votos del PRI en Ocoyoacac

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Fue hallado un tráiler en el municipio de Ocoyoacac, en el Valle de Toluca, con despensas, supuestamente enviadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), las cuales serían entregadas a los habitantes de la comunidad a cambio de asegurar dar su voto por el candidato del partido a la alcaldía, Eduardo Capetillo.

Gracias a un video se puede observar como un tráiler color blanco se encuentra estacionado en una calle, lugar al que llega una camioneta y se estaciona justo detrás de la unidad de carga, tiempo después, en la escena aparecen varias personas descargando cajas del tráiler al vehículo particular.

Asimismo, se muestra los rostros de dos hombres, quienes al parecer son los encargados de realizar la entrega de despensas a los ciudadanos, también, se aprecia cómo distintas personas rodean el lugar; sin embargo, tiempo después, el vehículo de carga se comienza a alejar de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler, con el número de placas 725 WS-2, fue encontrado en la avenida 16 de Septiembre, a pocos metros de la Empresa OH Plastics S.A. de C. V. de la cabecera municipal, sitio en donde varias personas se disponían a recibir el apoyo social.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

EdoMéx escenario de la lucha de Independencia EdoMéx escenario de la lucha de Independencia
Desde las Alturas Desde las Alturas
Promueve Maribel Martínez la cultura y la historia mexiquense Promueve Maribel Martínez la cultura y la historia mexiquense
Renuncia Ivonne Ortega al PRI, acusa mañas y prácticas deshonestas en elección Renuncia Ivonne Ortega al PRI, acusa mañas y prácticas deshonestas en elección

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.