miércoles, febrero 11, 2026
Seguridad

Derrapa y muere motociclista en Tejupilco; no tenía casco de seguridad

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Un hombre murió la mañana de este sábado al derrapar en su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera federal 134 Toluca-Cd Altamirano en el municipio de Tejupilco.

De acuerdo con reportes el motociclista no portaba casco ni equipo de seguridad  por lo que al momento del accidente, sufrió heridas de consideración que le causaron la muerte.

El fatal accidente ocurrió a las 7:20 horas, a la altura de la comunidad de Tenería, donde el hombre de aproximadamente 37 años de edad, perdió el control de la unidad y salió proyectado hasta la carpeta asfáltica.

Diario Evolución recomienda:

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras que policías estatales resguardaron el sitio.

Los efectivos policiales, solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con la carpeta de investigación para ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en calidad de desconocido para las investigaciones correspondientes.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *