Intentó asesinar a su esposa con un arma punzocortante en Huehuetoca; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como José Américo “N” fue detenido tras ser señalado como participe en el ilícito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su esposa en Huehuetoca.

El hecho por el cual fue detenido ocurrió el pasado 19 de agosto cuando Américo “N” arribó a la casa de la víctima quien se encontraba al interior con su hija y en algún momento este la habría comenzado a agredir con un instrumento punzocortante.

Derivado de esto, la hija de la mujer salió a pedir ayuda a sus vecinos y otros familiares quienes arribaron al domicilio ubicado en la colonia El Dorado y auxiliaron a la mujer quien ya presentaba lesiones quien fue trasladad a un hospital cercano para recibir atención médica correspondiente.

Sus lesiones fueron clasificadas como las que sí ponen en peligro la vida, tras esto fue girada una orden de aprensión en contra del sujeto quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *