viernes, abril 19, 2024
Municipios

Derrapan y mueren dos motociclistas en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un fatal accidente se registró en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, cuando dos personas murieron al derrapar la motocicleta en la que viajaban.

La madrugada de este jueves, alrededor de las 1:00 horas, dos jóvenes circulaban en una moto por dicha vialidad, en las inmediaciones de La Marquesa, cuando el conductor perdió el control de la unidad, presuntamente por viajar a exceso de velocidad, provocando que terminaran inertes sobre la carpeta asfáltica.

Autoridades federales y paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, donde se confirmó el deceso de dos personas, las cuales no fueron identificadas, pero tenían 30 años, aproximadamente; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la demarcación, para que fueran reclamados por sus familiares.

Elementos de la FGJEM comenzaron con las diligencias correspondientes, para determinar las causas exactas del incidente, hecho que ocurrió cerca de la construcción del TIMT; asimismo, la Policía Federal hizo un llamado a los conductores a seguir los límites de velocidad y señalamientos viales, para una mejor y segura conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *