sábado, abril 27, 2024
MunicipiosSeguridad

Vehículo de carga impacta contra ambulancia y transformador en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Dos personas resultaron afectadas tras un aparatoso accidente ocurrido en el municipio de Zinacantepec, debido a que un camión de carga se impactó contra una ambulancia, hecho que provocó que el vehículo derribara un transformador de luz, el conductor del automóvil huyó y hasta el momento se desconoce su paradero.

La tarde de este miércoles, en la avenida Calzada del Pacifico, de dicha región, el chofer de un camión, color blanco, perdió el control de la unidad impactándose contra un vehículo de emergencia, el cual trasladaba a dos personas, y terminó incrustado en el poste de concreto.

Testigos alertaron a la policía municipal por la caída del poste y las dos personas que se encontraban heridas al interior de la ambulancia; al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes reportaron la desaparición del responsable del accidente.

Paramédicos de Protección Civil y Servicios de Emergencia del Estado de México (SUEM) brindaron apoyo a los lesionados; mientras que las autoridades abrieron la carpeta de investigación, para dar con el paradero del responsable de los hechos y enfrente la justicias por sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *