jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Desaparece Claudia, enfermera de Toluca; marchan para exigir la encuentren

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Claudia Patricia Armada López, enfermera del Hospital Mónica Pretelini ubicado en el municipio de Toluca, se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado martes 20 de octubre, cuando fue vista por última vez en compañía de su esposo.

Este domingo, familiares de Claudia marchan en distintos puntos de la capital mexiquense para pedir a las autoridades den con el paradero de la mujer de 37 años de edad, quien es madre de familia.

De acuerdo con información oficial, Claudia comenzó un proceso de divorcio en septiembre de este año, además su esposo, con quien fue vista por última vez, tenía una orden de restricción por la Fiscalía mexiquense por el delito de violencia física.

El día de su desaparición, el sábado 10 de octubre, Claudia se reuniría con su marido -principal sospechoso de su desaparición y quien al momento se encuentra en calidad de prófugo o no localizado-, presuntamente para hablar porque la habría convencido de tomar terapia psicológica; sin embargo, nunca llegó a la casa de su madre, donde iba a regresar porque le había encargado a su hija, una menor de 4 años.

Hasta el momento, el esposo se encuentra en calidad de prófugo o no localizado, razón por la que los familiares de Claudia han organizado movilización en Toluca para pedir a las autoridades ayuden a localizar a la enfermera y rastrear el vehículo donde su esposo la trasladó, así como para dar con el paradero del mismo para que rinda su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *