viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Desaparecen 2 mujeres en Almoloya de Alquisiras; encuentran a una sin vida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto; Facebook.

El pasado 8 de mayo desparecieron dos mujeres identificadas como Mary “N” y Ana Karen “N”, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, Estado de México, sin embargo, Karen fue recientemente localizada sin vida y Mary aún permanece en calidad de desaparecida.

De acuerdo con familiares, Mary salió de su domicilio el pasado sábado, 8 de mayo, habría quedado de verse con Ana Karen, pero ninguna de los dos regresos; esta última fue localizada sin vida y con huellas de violencia, el domingo 9 de mayo en la carretera Almoloya de Alquisiras-Zacualpan, a la altura de la entrada de la colonia La Unión Riva Palacio.

La joven de 25 años de edad quien presuntamente trabajaba como empleada doméstica en el municipio de Tonatico, a través de redes sociales familiares de más víctimas lanzaron otro mensaje para seguir con la búsqueda de Mary “N”.

Ante este caso, la Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación bajo el protocolo del delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un crimen violento, mientras que amigos y conocidos han iniciado una campaña de búsqueda, y de compartir el caso en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *