martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Desastre en México por COVID se debe a las mentiras de AMLO: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ricardo Anaya a través de un video difundo en redes sociales, como parte de sus recorridos por México, criticó la estrategia contra la pandemia del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y aseguró que las mentiras de este gobierno matan.

Desde su camioneta, estacionado en una gasolinera con dirección a Aguascalientes, Anaya dijo que le da coraje que haya mucho sufrimiento en el país provocado por la pandemia, que no tenía que ser así, que este desastre solo tiene una explicación y se debe solamente a la irresponsabilidad y las mentiras de López Obrador y su gobierno.  

“AMLO nos dijo allá por marzo que no pasaba nada, que había que abrazarse, la mentira de que el cubrebocas no servía, la mentira que la pandemia estaba domada, la mentira de que a nadie le faltaría cama de hospital, cuando ya ni oxígeno se puede conseguir, hay que decirlo claro, las mentiras de este gobierno matan.”, mencionó.

Acto seguido el panista dijo “Y ahora las mentiras de las vacunas, para estas fechas no han puesto ni la mitad de las vacunas que prometieron en enero, pero aún en sus cuentas alegres, no llegamos ni a 4 millones de personas vacunadas, pero eso es apenas el 3 por ciento de la población.”.

Sostuvo que es mentira que a México le va bien, que esto pone más en peligro a la sociedad, quien relajará las medidas de prevención, y sentenció que el gobierno no tiene una estrategia, lo que esta haciendo es una improvisación y provocará caos.

Finalizó pidiendo a AMLO y a su gobierno rectificar, dejando de mentir “el primer paso es empezar a hablar con la verdad”.

Cabe recordar que Ricardo Anaya anunció que recorrerá mil municipios en toda la República, luego de confirmar que buscará la presidencia del país para las elecciones de 2024, al señalar que otros seis años con Morena sería la destrucción para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *