Descarrila tren en Ecatepec y vagones caen sobre casas, no hay lesionados

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Esta madrugada se descarriló el ferrocarril al pasar por el poblado de Santa Clara Coatitla, algunos vagones quedaron recostados sobre viviendas lo que provocó la caída de varias bardas aunque no se reportaron personas lesionadas.

Según los primeros reportes, el sitio por donde cruzan las vías de tren hay varias viviendas construidas en ambos lados de las vías y a unos dos metros de distancia del paso de los vagones.

Los habitantes del lugar refirieron que cuando pasaba el tren escucharon un fuerte golpe y sintieron que sus casas se cimbraron. Al salir de sus domicilios observaron que varios de los vagones salieron del camino y terminaron recostados en las casas.

Pese a la gravedad del hecho no se registraron personas lesionadas, pero sí algunas con crisis nerviosa, además de una decena de inmuebles con daños severos.

Los ocupantes de las viviendas salieron de sus hogares para prevenir alguna consecuencia; sin embargo, algunas de las paredes de las entradas principales colapsaron al igual que de las recámaras.

Los residentes de la zona reconocieron que el lugar donde decidieron construir sus hogares es una zona federal y de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *