Descubren cadáver encobijado en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este miércoles, en la colonia Marco Antonio Sosa, del municipio de Chalco, vecinos de la localidad descubrieron el cadáver de un masculino sin identificar, al que calcularon 50 años de edad, envuelto en una cobija.

El hecho se dio cuando transeúntes caminaban cerca del Río de la Compañía, entre las calles El Naranjo y Gonzalo López, notaron el cuerpo de un hombre, sin playera y con visibles lesiones de arma blanca, envuelto en una cobija yaciendo en el suelo.

Inmediatamente llamaron a autoridades locales, quienes, al llegar al sitio, confirmaron el deceso del veterano, siendo necesaria la presencia de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar y trasladar el cuerpo, en espera de que sus familiares lo reclamen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tiene conocimiento del homicidio, sin embargo, se desconoce el móvil y no hay registros de sospechosos, por lo que empezará una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Filed in: Municipios Tags: 

You might like:

En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro
Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres
Descuartizada y embolsada encuentran a esposa de un policía de Chalco Descuartizada y embolsada encuentran a esposa de un policía de Chalco
Tras perder pelea, sujeto atropella y mata a su rival Tras perder pelea, sujeto atropella y mata a su rival

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.