jueves, abril 25, 2024
Municipios

Descubren descuartizado en Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un cadáver fue abandonado en un predio del municipio de Zumpango, sobre la carretera México-Pachuca, el cual estaba envuelto en bolsas y en estado de descomposición, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como también el móvil de los hechos.

La tarde de este martes, en la comunidad Guadalupe, en dicha región, el grupo Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) halló sobre un pastizal una bolsa color negro, la cual, al parecer, resguardaba restos humanos, por lo que pidieron intervención de personal del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino, se encontraba en estado de putrefacción y descuartizado en dos bolsas, una de ellas contenía el torso, mientras que en la segunda estaban las extremidades y piernas del individuo.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de que se hiciera el retiro de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro regional; por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de los actos violentos en contra del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *