Desde el 26 de julio están desaparecidos 4 jóvenes que se trasladaban de SLP a Tonalá

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desde el 26 de julio lan Michel Martínez Vargas de 23 años, Calep Adonai Maldonado Monsiváis de 18, Jorge Rodríguez Ortiz de 24 e Israel Andrade Hernández de 20 años, se encuentran desaparecidos. Ellos son originarios de San Luis Potosí y se perdieron mientras se trasladaban de su ciudad natal a Tonalá; Jalisco, con el objetivo de laborar.

Familiares y amigos de los jóvenes se han apoyado de las redes sociales para agilizar la búsqueda, ya que a pesar de que por los cuatro se han emitido las respectivas fichas de búsqueda, hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con información policial, los varones se movilizaron a bordo de una camioneta Ranger 2013 color rojo, con los logos de la empresa MYSI mantenimiento y soluciones industriales Avirey SA de CV, siendo vistos por última vez a la altura de la municipalidad de Lagos de Moreno, Jalisco.

Se refirió también que Alan Michel reside en la colonia Arbolitos e Israel en prolongación El Aguaje, ambas en la capital potosina. Calep Adonai en Villas de San Lorenzo y Jorge en la San Francisco, ambas en Soledad de Graciano Sánchez, información incluida en las fichas de búsqueda.

Familiares y autoridades ponen al servicio de la comunidad el número telefónico 44 45 24 14 81, así como el correo electrónico y las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), para que en caso de tener información que permita dar con el paradero de lan Michel, Calep Adonai, Jorge Rodríguez e Israel Andrade, se pongan en contacto.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *