viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Deseo continuidad: Diego Abella

Foto: Especial.

Tras su debut en el máximo circuito en la Jornada 2 del Clausura 2019, Diego Abella Calleja, forjado en la cantera de los Diablos Rojos, buscará tener continuidad e ir consolidando su carrera con el equipo, y es que aseguró que, pese a la llegada de refuerzos para el ataque toluqueño, los mexicanos están para competir.

“Muy feliz por la oportunidad que se me presentó, pero aquí estamos para luchar y para tener más continuidad. Para eso estamos los mexicanos, para competirle a cualquiera que venga, pero también acoger al refuerzo que venga para bien del equipo.”, dijo el delantero.

Campeón goleador con la categoría Sub-20, el originario de Córdoba, Veracruz, ha sentido el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico, por lo que pudo hacer a un lado los nervios y disfrutar su presentación en Primera División el domingo pasado, en la victoria de los rojos 2-0 sobre Puebla, partido en el que incluso se le presentó una oportunidad de gol que el arquero de la franja salvó.

“Es muy bonito debutar en el máximo circuito y estamos para aprovecharlo, y los minutos que vengan dar mi máximo dentro de la cancha.”, señaló el jugador, quien cumplió proceso de 5 años en las fuerzas básicas de Toluca FC, pasando por las categorías Sub-17 y Sub-20.

El juvenil escarlata espera seguir aprovechando las oportunidades que se presenten, pero sobre todo quiere que el equipo siga sumando en este arranque soñado, que los ha posicionado en el liderato general de la competencia.

Así, de cara al juego con Chivas, señaló: “Va a ser un muy buen partido, ya estamos preparándolo y estamos muy enfocados para sacar los tres puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *