DESIGNAN A JIMENA GARCÍA COMO COORDINADORA DE CONTROL Y AUDITORÍA INTERNA DEL OSFEM

LUIS MARRON Y ERICK PACHECO

De manera unánime, la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización de la LVIII Legislatura designó a Jimena García Herrera como titular de la Coordinación de Control y Auditoría Interna del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

En reunión presidida por el diputado Luis Marrón Agustín (PAN), los diputados aprobaron la propuesta del auditor superior del OSFEM, Fernando Valente Baz Ferreira, para suplir a Mario Alberto Rodríguez Hernández, quien falleció el pasado mes de noviembre.

Estuvieron presentes las diputadas Elda Gómez Lugo, Guadalupe Gabriela Castilla García y Elvia Hernández García, del Grupo Parlamentario del PRI, así como los legisladores Erick Pacheco Reyes, del PAN, Apolinar Escobedo Ildefonso, Gabriel Olvera Hernández, Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, Sergio Mancilla Zayas, Fidel Almanza Monroy, Luis Alfonso Arana Castro, Enrique Mendoza Velázquez y Jesús Ricardo Enríquez Fuentes, del PRI.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19 Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19
Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.